Condiciones Generales

Al utilizar este Sitio usted acepta quedar obligado por estos Términos y Condiciones y utilizar el Sitio de acuerdo con estos Términos y Condiciones, nuestra política de privacidad, y cualesquiera términos y condiciones adicionales que puedan aplicarse a secciones específicas del Sitio o a otros productos y servicios disponibles a través del Sitio.

Acceder el Sitio de cualquier modo, automáticamente o de otra manera constituye uso del Sitio y su consentimiento para quedar obligado por estos Términos de Servicio.

CONTENIDO DE TERCEROS

Los productos anunciados en el sitio y que no son propiedad de Pdachile.cl, pertenecen cada uno a sus respectivos propietarios o fabricantes.

Pdachile.cl ofrece sus servicios en la gestión y venta de dichos productos, garantizando únicamente que están en perfectas condiciones, considerando como tal el estado en el que el producto sale de fábrica.

La Información, Produtos y Servicios en este sitio se presentan "Tal Cual" y sin garantías de ninguna clase, expresas o implícitas.

Hasta donde lo permiten las leyes aplicables, renunciamos a toda garantía explícita o expresa, incluyendo pero no limitada a garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un uso concreto.

Pdachile.cl no se responsabiliza en ningún momento del mal uso que se pueda hacer de los mismos, así como cualquier cambio que puedan realizar sobre dichos productos los fabricantes del mismo, como puede ser, aunque no exclusivamente, cambio en la calidad de los materiales, fallos de impresión, discontinuidad en la fabricación de los mismos, etc.

CONSENTIMIENTO PATERNO

Los Menores de Edad deberán pedir el permiso expreso de sus padres, tutores o representantes legales, para poder registrarse, para poder realizar pedidos en nuestra web y para la recopilación de sus datos de caracter personal que serán utilizados con el único fin de tramitar los pedidos que hagan.

COMPRA DE MATERIAL

Los precios de la web son válidos salvo error tipográfico y solo hasta fin de existencias.

Pdachile.cl se compromete a enviar los pedidos realizados con la máxima diligencia y rapidez, no pudiéndosele exigir ningún tipo de responsabilidad en caso de que haya algún retraso independientemente de cual fuera su causa. Los pedidos realizados por mensajería se entregarán en un plazo máximo de 72 horas Hábiles (Excluye fines de semana y festivos) a su destinatario desde la recepción del pago.

Pdachile.cl acepta las modificaciones o cancelaciones de pedidos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Aunque por motivos de eficacia recomendamos encarecidamente que se revise bien el pedido antes de realizarlo para evitar dichas modificaciones.

En caso de pérdida o extravío del pedido por parte de la empresa de transporte, será esta la que tenga la responsabilidad sobre el mismo hasta los límites que sus propios términos y condiciones indican, no pudiendo reclamarse a Pdachile.cl responsabilidad alguna sobre la misma. Recomendamos que lea dichas políticas en las respectivas webs www.turbus.cl , www.chilexpress.cl y www.correos.cl

CONFORMIDAD Y DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas desde la recepción para comprobar su perfecto estado, pudiendo manifestar cualquier disconformidad respecto al estado del mismo durante dicho periodo. Una vez finalizado este periodo se considera que el producto se encuentra en perfecto estado.

De conformidad con la ley del consumidor, el Comprador tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del mismo si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

En caso de desistimiento, el producto no podrá haber sido usado y tendrá que ser devuelto, previa solicitud, exactamente en las mismas condiciones que fue entregado en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del mismo (El producto se deberá devolver con todos sus componentes, con su embalaje original, en perfecto estado y con los precintos de garantía del fabricante intactos a la dirección abajo indicada) , corriendo el cliente con los gastos de envío generados por la devolución del mismo.

Excepciones: El derecho de desistimiento no puede ejercerse en artículos que se hayan encargado o confeccionado de manera expresa para el cliente, o aquellos cuyas fluctuaciones de precios en el mercado no sea posible controlar.

Asimismo no tendrá efecto sobre aquellos bienes y/o servicios que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Tampoco pueden devolverse soportes informáticos, consumibles con sus precintos abiertos y similares. (CDs, DVDs, Toners, Cartuchos de Tinta...)

Una vez recibida de vuelta la mercancía y previa comprobación de la misma se procederá al abono del importe de la misma en un plazo máximo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de recepción. El reembolso cubre el precio de compra del bien, lo que significa el importe neto pagado por las mercancías sin incluir los gastos adicionales como el transporte. Cualquier devolución que no se ajuste a las condiciones anteriormente descritas puede ser rechazada de manera unilateral por Pdachile.cl

En caso de un error imputable a PdaChile.cl, se reembolsará la parte correspondiente o se restituirán los productos erróneos sin coste alguno para el cliente.

IMPORTANTE: Debido a las características propias de las cartas sueltas, cuyo precio fluctua diariamente y de manera ajena a nosotros, no se puede ejercer el derecho de desistimiento sobre estas.

Para artículos sellados, se permitirá su devolución siempre que su precinto no haya sido abierto.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA, SEREMOS NOSOTROS RESPONSABLES POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE RESULTAN DEL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, EL SITIO, INCLUYENDO SUS MATERIALES, PRODUCTOS, O SERVICIOS, O MATERIALES DE TERCEROS, PRODUCTOS, O SERVICIOS DISPUESTOS A TRAVÉS DEL SITIO, AUN CUANDO NOS HAYAN AVISADO DE ANTEMANO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE Y ACEPTA QUE NO SOMOS RESPONSABLES POR NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL POR PARTE DE NINGÚN USUARIO. LOS PRECIOS QUE APARECEN EN LA WEB SE CONSIDERAN VÁLIDOS SALVO ERROR TIPOGRÁFICO. ASIMISMO ESTOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO DEBIDO A LAS FRECUENTES FLUCTUACIONES DEL MERCADO. EL IDIOMA DE LAS CARTAS ES, EN PRINCIPIO INGLÉS, AUNQUE BAJO CIRCUNSTANCIAS EXTRAORDINARIAS, LAS CARTAS PODRÍAN SER ENVIADAS EN CASTELLANO (INSUFICIENCIA DE STOCK Y SIMILARES), TENIENDO PDACHILE.CL LA ÚNICA RESPONSABILIDAD DE SUMINISTRARLAS EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN. EL INVENTARIO DE LA TIENDA FUNCIONA EN TIEMPO REAL PERO SE PUEDEN PRODUCIR DESAJUSTES DEBIDO A ERRORES EN LA BASE DE DATOS, SIMULTANEDAD DE PEDIDOS, ETC. PDACHILE.CL NO SERÁ EN NINGÚN MOMENTO RESPONSABLE DE CUALQUIER DESAJUSTE QUE PUEDA HABER AL RESPECTO. SI NO ESTÁ USTED SATISFECHO CON EL SITIO, O CON CUALESQUIERA DE LOS MATERIALES, PRODUCTOS, O SERVICIOS DEL SITIO, O CON CUALESQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

TERMINACIÓN

Puede que cancelemos o terminemos su derecho de usar el Sitio o cualquier parte del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. En caso de cancelación o terminación, usted ya no goza de autorización para acceder esa parte del Sitio afectada por tal cancelación o terminación. Las restricciones impuestas sobre usted con respecto a material descargado del Sitio, y todas las exenciones de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad descritas en estos Términos de Servicio, seguirán en vigencia