Opciones de Pago

Depósito bancario o transferencia electrónica bancaria (sólo en Chile)

Desde Chile está disponible el pago mediante depósito o transferencia a nuestra Cuenta Corriente, sistema que también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

Usted también puede acudir a cualquier sucursal de Servipag y realizar el depósito a nuestra Cuenta Corriente. Los Bancos disponibles son: Banco BCI y Banco Estado (Cuenta RUT).

Transferencia de fondos por Western Union

Permite el pago con dinero en efectivo en cualquier sucursal de Western Union alrededor del mundo. De esta forma usted puede pagar en su moneda local.

Esta es la empresa líder mundial en giros de dinero, con una trayectoria de más de 150 años y más de 400 millones de giros realizados anualmente.

Nota: La agencia de Western Union cobrará una comisión por el envío del dinero. Esta comisión es adicional al valor del pedido realizado a PdaChile.cl y es por cuenta del cliente.

Cuenta en PayPal o tarjeta de crédito

El pago se realiza en dólares americanos, Euros o Pesos Mexicanos

Paypal es el sistema más importante y confiable de pago por internet a nivel mundial. PayPal es usado globalmente por miles de comercios, y más de 45 millones de personas poseen cuentas PayPal.

En algunos países, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito a través de Paypal sin registrarse.

El pago a través de sistema Paypal se realiza en un servidor seguro. Por su seguridad, su información de pago no es entregada a nuestro comercio.