Devoluciones

CONFORMIDAD Y DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de un plazo de 48 horas desde la recepción para comprobar su perfecto estado, pudiendo manifestar cualquier disconformidad respecto al estado del mismo durante dicho periodo. Una vez finalizado este periodo se considera que el producto se encuentra en perfecto estado.

De conformidad con la ley del consumidor, el Comprador tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del mismo si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

En caso de desistimiento, el producto no podrá haber sido usado y tendrá que ser devuelto, previa solicitud, exactamente en las mismas condiciones que fue entregado en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del mismo (El producto se deberá devolver con todos sus componentes, con su embalaje original, en perfecto estado y con los precintos de garantía del fabricante intactos a la dirección abajo indicada) , corriendo el cliente con los gastos de envío generados por la devolución del mismo.

Excepciones: El derecho de desistimiento no puede ejercerse en artículos que se hayan encargado o confeccionado de manera expresa para el cliente, o aquellos cuyas fluctuaciones de precios en el mercado no sea posible controlar.

Asimismo no tendrá efecto sobre aquellos bienes y/o servicios que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Tampoco pueden devolverse soportes informáticos, consumibles con sus precintos abiertos y similares. (CDs, DVDs, Toners, Cartuchos de Tinta...)

Una vez recibida de vuelta la mercancía y previa comprobación de la misma se procederá al abono del importe de la misma en un plazo máximo de 30 días hábiles a contar desde la fecha de recepción. El reembolso cubre el precio de compra del bien, lo que significa el importe neto pagado por las mercancías sin incluir los gastos adicionales como el transporte. Cualquier devolución que no se ajuste a las condiciones anteriormente descritas puede ser rechazada de manera unilateral por Pdachile.cl

En caso de un error imputable a PdaChile.cl, se reembolsará la parte correspondiente o se restituirán los productos erróneos sin coste alguno para el cliente.

IMPORTANTE: Debido a las características propias de las cartas sueltas, cuyo precio fluctua diariamente y de manera ajena a nosotros, no se puede ejercer el derecho de desistimiento sobre estas.

Para artículos sellados, se permitirá su devolución siempre que su precinto no haya sido abierto.